9 may. 2007

Mi primera caza del tesoro

¡Hola a todos y a todas!

Madre mía, qué abandonados os tengo...Me tendréis que perdonar, pero es que a la altura de curso que estamos es normal el no disponer de todo el tiempo que una quisiera...

Bueno, escribo este post porque aprovechando que estoy haciendo otro curso on line del CEP, Guadalinex en el aula de música, que por cierto os recomiendo si lo reponen el año que viene, he confeccionado mi primera caza del tesoro, titulada Rock and Love. Los orígenes de tu música. Y escribo este post para, además de que podáis echarle un vistazo a mi caza, también para recomendaros el programa con el que está hecha, que curiosamente es de Antonio Temprano, uno de los tutores del curso. Merece la pena, ya que es intuitivo (te va guiando paso a paso, tanto para hacer webquest, miniquest y/o cazas del tesoro), práctico y puedes elegir varias plantillas de diseño para no tener que gastar tiempo en la forma, sino en el contenido, que es de lo que se trata.
Para utilizar el programa de Antonio, debéis ir a la dirección: http://www.phpwebquest.org/wq25/ y haceros una cuenta. Antes de poder empezar a utilizarlo, el administrador te envía un mensaje a tu correo electrónico para confirmar el alta y a partir de ahí puedes crear tus propias webquests. ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Desde la página principal puedes también buscar cazas, webquest y miniquest de otras personas, por asignaturas y niveles educativos y ordenarlas por título, autor, fecha o por tipo de actividad. En fin, que merece la pena.
Saludos,
Juani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario