11 nov 2007

¡Terminásteis el podcast!

Hola, chic@s. Por fin tenemos ultimado el podcast educativo sobre música y nuevas tecnologías. El resultado visual del archivo de todos los grupos juntos quedó así (por si algún despistado/a no se acuerda que había que juntarlos todos):



Chulo, ¿verdad? Bueno, para ser vuestra primera experiencia con el trasteo de ondas varias, no ha quedado mal del todo. He intentado entrar en las direcciones que creamos en Box y en hotmail, pero no funcionaba, tendremos que revisar usuario y contraseña no vaya a ser que lo hiciéramos de diferente forma. Mientras arreglamos ésto, he colgado el podcast en este blog a través de mi cuenta de Gcast (el resultado en el reproductor de la izquierda de este blog) y en mi cuenta de Box para que podáis escucharlo y descargarlo en casa, ya lo pasaremos a la comunitaria. Por tanto, pincha aquí para descargártelo u oírlo.

Por supuesto, se podría haber perfeccionado más quitándole ruidos de fondo (por haber grabado en clase mientras el resto de grupos hacía su parte), haber introducido más ejemplos musicales, haber introducido el título de las canciones y artistas de cada pista que habéis utilizado y no lo habéis nombrado o perfeccionando las grabaciones, pero el resultado no ha sido malo teniendo en cuenta nuestras limitaciones técnicas y el tiempo que hemos invertido.

A trabajo realizado, parte práctica superada de cara a la evaluación y tod@s habéis dado la talla, así que felicidades varias.

3 comentarios:

  1. Juani, el enlace al podcast no funciona, jooooo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a tod@s, muy chulo vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a los dos! Arreglado, Antonio, ya puedes descargarte el podcast, es que se había borrado el archivo. Y Jose, gracias por tu apoyo. ¿A que son majos estos chicos?

    ResponderEliminar